Buscando tu recomendación...

Itaú Visa Gold: !Conoce todo sobre la tarjeta!

Main
Advertisements

Valora el respaldo económico de la Itaú Chile Visa Gold, para compras, viajes y con modalidades cómodas para cubrir tus servicios.

La tarjeta Visa Gold de Itaú, responde a múltiples propósitos por su propuesta en compras y consumo, posee características que necesitas estimar para saber si es un instrumento financiero que te representa o se ajusta a tus necesidades, de esta manera puedes ganar un aliado para situaciones financieras complejas u para aprovechar oportunidades.

Una tarjeta de crédito puede hacer tu vida más fácil, siempre y cuando sepas todos los detalles que hay detrás del uso de la misma, esto te permite tomar una decisión mucho más clara al momento de solicitar este financiamiento, y para sacar provecho de las ventajas que te proporciona.

Advertisements

Beneficios y ventajas de la Visa Gold Itaú

Las ventajas de la Visa Gold forman parte de la cobertura disponible de este instrumento financiero, el cual se transforma en una herramienta financiera para atender diferentes obligaciones por medio de estas garantías:

  • Información de tus movimientos. El portal transaccional es un método de consulta disponible para todos los beneficiarios de esta tarjeta de crédito.
  • Casilleros en internet. Para favorecer la realización de compras en línea, es una gran facilidad bajo el apoyo de los casilleros que están en Miami, China y Madrid.
  • Automatiza los pagos recurrentes. La cobertura de los servicios que posees, puede ser automatizada para que los pagos se descuenten de la línea de crédito de la tarjeta.
  • Promociones y beneficios Visa. El programa de beneficios de Visa dispone diferentes alternativas de descuentos y bonos regulares para estimular el uso de la tarjeta de crédito.
  • Disponible como billetera digital. La tarjeta se puede asociar y utilizar como un método de pago online, en Google Play, Garmin Play y Fitbit Pay también.
  • Cuotas flexibles. Las compras se pueden realizar y pagar en cuotas desde 2 a 48, mientras se trate de un consumo nacional.

¿Cómo aplicar?

Si te interesa disponer de financiamiento de esta tarjeta de crédito, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Abre una cuenta corriente. Es necesario que seas cliente de Itaú, en caso de que no lo seas, debes iniciar gestionando una cuenta corriente.
  2. Solicita la tarjeta de crédito. Desde las opciones online del banco, puedes iniciar sesión como usuario, y llevar a cabo la petición de la tarjeta de crédito, mediante el formulario que posee la plataforma.
  3. Completa los campos con tus datos. El formulario de la solicitud de la tarjeta, requiere que suministres tus datos personales y financieros para empezar a tramitar este instrumento financiero.
  4. Recibe la confirmación del banco. Una vez que envíes la solicitud, debes aguardar a que la institución financiera te contacte y emita la aprobación de la misma, cuando entregues los requisitos exigidos.

Cuando Itaú se pronuncia sobre la aprobación de la tarjeta de crédito, solo resta retirar tu instrumento financiero para empezar a gestionar tus gastos o consumos con sus características, pueden pasar hasta 7 a 15 días hábiles para recibirla y destinarla a tus necesidades.

SOLICITAR TARJETA

Requisitos para aplicar

Al momento de enviar la solicitud de la tarjeta de crédito, Itaú anuncia la presentación de diferentes requisitos como los siguientes:

  • Fotocopia del DNI ampliada al 150%
  • Certificado de ingresos y retenciones
  • Declaración de renta realizada el último año
  • Solicitud de tarjeta de crédito completada
  • Comprobante laboral que no tenga una vigencia mayor a 30 años
  • Copia de comprobante de ingresos y retenciones de la pensión, en caso de tenerla
  • Extractos bancarios que sean de los últimos 3 meses

Necesitas contar con cada uno de estos requerimientos, de esa manera el banco comprueba tu capacidad económica para responder ante los costos y condiciones de la tarjeta de crédito, esto completa el proceso de solicitud de la misma.

Itaú

El banco Itaú funcionó en Chile hasta el año 2016, posteriormente ocurrió una fusión, en la cual pasó a llamarse como Itaú Corpbanca, aunque opera bajo el nombre comercial de Itaú en la actualidad, y pertenece al grupo proveniente de Brasil y fue fundado en el año 1871.

Es una de las instituciones más reconocidas en el campo de las finanzas y seguros, con servicios asociados a Visa como lo es la tarjeta Visa Gold, extendiendo su oferta comercial con el propósito de involucrar mucho más a los chilenos con los productos financieros que facilitan la cobertura de consumos.

Itaú mantiene políticas de crédito realistas, en las que busca impulsar la realización de compras por internet, por medio de un método de pago seguro y efectivo.

Costos y comisiones

Los costos vinculados a los movimientos y transacciones de la tarjeta Visa Gold de Itaú, ayudan a que consideres si es una buena opción para ti, porque debes cubrir las siguientes comisiones:

  • Costo de avance efectivo: $5.000.
  • Tasa de interés mensual: 2.08%.
  • Comisiones de compras y avances: 2.08%.
  • Impuestos nacionales: 2.08%.
  • Mora: 2.08%.
  • Consulta de saldo en oficinas: $11.500.
  • Avances y consultas en cajeros internacionales: $5.000.

Estos costos son los que debes considerar, para saber si la tarjeta de crédito se ajusta a tus posibilidades económicas, como también al estilo de vida que posees, son parte de la política de uso, establecidas por parte de Itaú  y Visa.

¿Para quién es esta tarjeta?

La Visa Gold de Itaú tiene una propuesta para aquellos clientes o consumidores con gastos frecuentes que afrontar, es de gran utilidad a nivel nacional e internacional por el ofrecimiento que tiene, y ofrece casillero internacional para facilitar la experiencia del comercio electrónico.

Estima la cobertura y los costos asociados a este instrumento financiero, para que lo compares con tus necesidades, de esta manera puedes saber si es la tarjeta de crédito que necesitas y se adapta a tus expectativas.

Asegura la realización de tus consumos, sin límite geográfico, por las garantías de la Visa Gold de Itaú.

Atención al cliente

Entre los beneficios de Visa e Itaú, se encuentra la disponibilidad de una línea de asistencia para pronunciarse ante cualquier reemplazo de tarjeta de crédito, así mismo ofrece desembolso de efectivo en caso de emergencia, y todo esto lo puedes activar desde las vías de comunicación del banco.

4.4 de 5